Pronto a cumplir 18 años de trayectoria la Banda Saiko, formada por Denisse Malebrán, Rodrigo “Coty” Aboitiz y Luciano Rojas, se encuentra trabajando en un nuevo material para lanzarlo este 2017, un disco en vivo que promete reunir la verdadera esencia de su música.

Este 07 de Enero tendrán uno de sus shows mas importantes, donde se encontraran tocando entre mas de 30 artistas en la Cumbre del Rock que tendrá como locación el Estadio Nacional. Esta jornada es un hito importante para la historia de la música a nivel nacional ya que Jorge González se despide de los escenarios con un ultimo show.

Como adelanto les dejamos un video de la sesión fotográfica que realizaron con el connotado fotógrafo Carlos Muller para la promoción de su nuevo single, un cover de la canción “No me importa nada”, un éxito de principio de los 90 que ha formado parte del repertorio de las presentaciones de Saiko y que ahora han decidido inmortalizarlo.

Puedes también ver el video en nuestra página de Facebook y observar el trabajo de Carlos Muller en su cuenta de  Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *