CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los artículos comprados en nuestra tienda online ELLUS se pueden cambiar en un período de 30 días. Sólo se recibirán productos sin uso, con sus etiquetas, accesorios originales, junto con su respectiva boleta. El producto debe estar en perfectas condiciones. Por favor ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente, donde le indicará los pasos a seguir: Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Teléfonos: (+562) 2587 80 34 · (+569) 4174 24 92 Tener en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente, Los Cambios solo son según stock productos WEB. Importante: Los artículos comprados en SALE estarán sujetos a stock. De no encontrar el mismo artículo podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior cancelando la diferencia.
El cambio se puede realizar atraves de nuestro Canal de Atencíon al Cliente, SAC ELLUS: contacto@ellus.cl o a los teléfonos (+562) 25878234 – (+569) 41742492, debe solicitar las etiquetas necesarias para poder realizar el envío del o los productos hacia nuestras bodegas. Una vez que el producto llegue a bodega se gestionará el despacho de el o los productos de cambio. El primer cambio por talla no tiene costo para el cliente. Existen los cambios de manera presencial en nuestras tiendas presentando la boleta.
Todos los artículos comprados en ELLUS se pueden devolver tras 10 días de la recepción de su pedido y con su respectiva boleta. Posterior a los 10 días, sólo se realizarán la devolución de dinero ante una falla de fábrica con un plazo máximo de 90 días. **Válido solo para compras por Internet.
De existir una manipulación incorrecta por parte del cliente al producto o éste no cumpla con requisitos solicitados, este proceso no se hará efectivo, posteriormente se contactará al cliente para coordinar el retorno de sus productos. En caso de falla de fábrica, producto dañado o envío incorrecto de artículo, el costo de despacho será a cargo de ELLUS