Indumentaria, detalles y accesorios para consentirlo

Flores, chocolates, perfumes, pañuelos, bufandas, carteras, zapatos, abrigos… en fin. El universo de regalos femeninos es tan amplio que en comparación, regalar a papá es una tarea que se complica. ¿Qué tal un poquito de ayuda para hacerla un poco más fácil?

Idea 1: Pura suavidad

Debo reconocerlo: soy fanática de las barbas, pero claro, no a todos les gusta y no todos la tienen. Pero un free pass a una barbería, a la antigua, puede ser un regalo perfecto para consentir a cualquier hombre. Si tiene barba, la recortarán y le darán un toque hispter/gentelman y si no tiene, le pondrán paños tibios en la cara, lo afeitarán y le dejarán la cara suave y acariciable. ¿Qué mejor?

Idea 2: Upgrade de look

“Cambia, todo cambia”, dice la canción. Y hace rato ya pasó el tiempo en que la apariencia masculina no importaba nada, los hombres usaban la ropa “que le entraba” y se compraban algo nuevo cuando lo viejo ya se rompía. Nuestra propuesta es cambiar esos jeans de mal calce por otros #wow; esas zapatillas de finde por unos botines onderos; un polerón (sí, están de vuelta) o un abrigo, parka o chaqueta de esas que aparte de levantar el look, son anti frío, anti lluvia  y anti (casi) todo.

Idea 3: Los rockeros la amarán

Aparte de la música, claro, no hay nada que un hombre -con alma de rockero- ame más que una polera de banda. Y si bien han estado ahí desde los 50s (las primeras las crearon en honor a Elvis), actualmente su sentido está renovado y son una tendencia. Probablemente la más icónica es lengua de los Rolling Stones, pero hay muchas, muchas más (y para todos los gustos)

Idea 4: La guinda de la torta

Ningún atuendo está completo sin accesorios, lo que es válido también para los hombres. Y si ese papá en que estás pensando no es de corbatas ni trajes, hay muchas ideas más: bolsos, mochilas, lentes de sol, gorros, bufandas y cinturones que le darán a su estilo justo “ese” detalle que le faltaba.

¿Necesitas más ideas? ¡Tenemos muchas más! Visita nuestras tiendas o compra online en www.ellus.cl

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *