A semanas de su “GRAND” show en teatro la cúpula, los chicos de We Are The Grand nos comparten un video documental de su proceso creativo y de grabación del disco #VOLVER.

 

Mucha actividad hay en el horizonte de We Are The Grand para las próximas semanas. Ya se ha confirmado su participación en Lollapalooza Chicago para agosto, y por estos días iniciarán una nueva gira por México (donde compartirán escenario con Lanza Internacional, nueva banda de Mauricio y Francisco Durán de Los Bunkers), antes de regresar al país con un nuevo single y a preparar su show en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

El conjunto local ofrecerá en La Cúpula el show de mayor convocatoria de sus carreras. Para esta ocasión, We Are The Grand suma la participación de dos bandas amigas venidas desde el extranjero: los mexicanos de Camilo Séptimo y desde Colombia el regreso de Telebit (que estuvo presente en Lollapalooza Chile 2016).

 El material fue recopilado durante la grabación del segundo disco de We Are The Grand; “Volver”. La producción fue realizada en los estudios Sound Factory en Los Ángeles, California. durante los meses de agosto y septiembre del 2015.Y el disco contó con el trabajo de los productores Ettore Grenci y Sebastián Rehbein, junto al trabajo de grabación del ingeniero Adrian TrujilloEl registro fue filmado por la directora de fotografía Moira Morel y montado por Pablo Rivera.

Su próximo “GRAND” show se realizará el próximo 6 de Junio, los tickets están disponibles a través del sistema Puntoticket. Ya se agotó una primera Preventa y sólo quedan algunos boletos para concluir la Preventa 2. Los actuales precios de las entradas van desde los $8.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *