¿Quieres reencontrarte con lo mejor de ti mismo viralizando amor?

Volver a las raíces. Al origen. A nuestros principios, a reencontrarnos con nuestros valores, a amar incondicionalmente como niños, a creer en el AMOR TOTAL. Ese es el espíritu de nuestra campaña, que busca el reencuentro con lo mejor de nosotros mismos, con la inclusión como puente hacia la solidaridad.

Es con este espíritu que a contar de hoy estaremos trabajando junto a Miradas Compartidas, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, a través la promoción de actividades recreativas, artísticas, culturales y deportivas.

El vamos de esta iniciativa se dio ayer, con la presentación del musical “Los 80”, en los que jóvenes con discapacidad intelectual de Miradas Compartidas -además de estudiantes de distintas carreras de Duoc UC- hicieron un recorrido por el tiempo e interpretaron hits de la década de los 80, con canciones ícono de Madonna, Kiss, Roxette, Bon Jovi, Europe, Cindy Lauper y muchos más.

Amor totaaaaaaaaal…

¿Quieres ser parte de esta iniciativa y no sabes cómo? Fácil: participa en redes sociales y nosotros hacemos el resto:

  • Discute, comparte, apoya temas de inclusión en nuestro grupo de Facebook “Ellus Amor Total”
  • Sube a Instagram tu video apoyando la campaña con el hashtag #ellusamortotal. ¡Desafía a tus amigos, viraliza la inclusión!

Por cada 350 mil segundos de amor total, Ellus donará un equipo de fútbol a Miradas Compartidas

Además, lo recaudado por la venta de productos AMOR TOTAL en las tiendas Ellus será donado a Miradas Compartidas para sus proyectos solidarios.

¿Quieres saber más? ¡Mira nuestro video y comparte amor!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pcRNRp4Uf5s&w=560&h=315]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *