El pasado 14 de marzo Ellus Brasil realizó un desfile en el que exhibió parte de su Nueva Colección Invierno 2017, esta es Exclusiva de tiendas Ellus en Brasil y Ellus Ecommerce Brasil. Puedes encontrar las mismas inspiraciones en nuestra actual coleccion Winter 2017, ya disponibles en Ellus Ecommerce Chile y en Tiendas Físicas.

El desfile de Ellus Invierno 2017 celebra 45 años de marca, una continuación de la fiesta para los seguidores de la moda en Brasil comenzando con “Sao Paulo Fashion Week”. La marca miró su archivo y rescató a los iconos de su historia, chaquetas de cuero, botas y jeans estuvieron presentes en la pasarela. Momentos como la aparición de Rebecca Gobbi y Philip Hillmann con la misma apariencia y ambos sin camiseta – Rebeca llevaba un cigarrillo y una mirada explosiva, reviviendo así a la heroína chic y rebelde de los años 90 – plantea cuestiones de género ahora tan comunes pero que han tenido sus momentos en Ellus por años. Esta es una nueva versión de la imagen de Ellus 1994, en los tiempos de Lara Gerin y Mojica. El perro doberman en la pasarela es el mismo fotografiado para una campaña anterior. “Fue una revisión muy refrescante del progreso que Ellus ha hecho, rememorando campañas antiguas como la protagonizada por Milla Jovovich, jeans, cuero y chaquetas de motociclista”, dice el estilista Michael Vendola.

Existía la preocupación de no entregar una imagen contemporánea por el hecho de que la marca revisó su pasado. La colección se centra en cuero y confección, con un montón de buenas opciones para pantalones, chaquetas y camisas. También hay vestidos y blusas más románticos, con inspiración victoriana que deben satisfacer al consumidor más joven. En total, se trata de una fuerza clara en la ropa y estilos que sirven para hombres y mujeres, un mensaje actual y oportuno. Botas pesadas también merecen una mención.

En la pasarela había chicas que formaban parte de esta historia:Lu Curtis, Carol Ribeiro, Marcelle Bittar, Marina Dias, Mari Weickert, Marco Lucco y Gelatti. También desfilaron Carol Trentini; que abrió el desfile, Anabela, Bruna Tenório, Daiane Conterato, Renara Kuerten y Alicia Kucksman.

Nick Graham-Smith reunió esas canciones que todo el mundo quiere y puede cantar; New Order, Petshop Boys, Moby, Massive Attack, Portishead y pequeños fragmentos de pistas de The Cure, Echo and the Bunnymen y The Clash animó a los que asistieron y dejaron el clima alto.
La colección ya está a la venta en Ellus Ecommerce Brasil y en la Flagship de Oscar Freire.

 

Dirección Creativa
Adriana Bozon
Diseño de Estilo y Creación
Rodolfo Souza
Estilo
Michael Vendola
Belleza
Henrique Martins
Música
Nick Graham-Smith
Dirección de Desfile
Roberta Marzolla

 

 

 

 

Fuentes: FFW & SPFW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *