Ellus es una marca con historia, con verdadera historia.

A principio de los años 70 Nelson Alvarenga y Adriana Bozón, en la ciudad de Sao Paulo Brasil crean la marca en base a la libertad, el amor libre, la transgresión y el concepto de que la calidad y la innovación en el diseño debía ser el sello de esta marca. La bautizan ELLUS que significa ALAS. Comienzan con una producción de poleras de algodón con pintados a mano y una línea de jeans Premium de alta confección. Luego de mas de 40 años la marca es líder a nivel latinoamericano en prendas Premium de jeans y confección de moda, con amplias colecciones de vestuario, tanto femeninos como masculinos. La música siempre ha sido un referente en el espíritu de la marca, estando presente en importantes festivales y representando en el vestir a rostros y grupos del mundo musical.

En Chile, Ellus, esta representada por la empresa Manufacturas Louis Phillipe, la cual con su basta experiencia en retail, maneja la marca con tiendas propias en los centros comerciales más importantes del país, teniendo presencia en las cadenas de multiendas y clientes regionales, a lo largo de todo el territorio nacional.

Ellus ha tenido y sigue teniendo  como rostro a grandes referentes de modelos internacionales, como Cindy Crawford, Milla Jovovich, Kate Moss, Cintya Dicker, Lindsay Wixon entre otros rostros.

Ellus es uno de los desfiles más esperados del Sao Paulo Fashion Week, donde sus propuestas son siempre atrevidas e innovadoras. Presentando cada temporada colecciones de gran importancia y referencia para el mundo de la moda.

Los productos de Ellus se caracterizan por su alto diseño, su tendencia y su vanguardia. Tanto las colecciones de hombre como de mujer reflejan el espíritu de la marca. Representan diferentes estilos de vestir , pasando del full rockero, al casual fomral, con líneas de noche como el Night Deluxe, todas bajo la identidad de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *