Desde sus origines en Brasil hasta nuestros días en Chile, la marca siempre ha estado presente en escenarios musicales. En Chile principalmente es el referente de vestuario de múltiples músicos e interpretes que encuentran en la marca el espíritu rockero que los identifica.

La cantante Nicole, una de las mujeres fuertes de la música nacional y un referente por su calidad musical y su belleza elije Ellus esta temporada y su gira internacional a Estados Unidos junto con su participación como jurado en el programa de TV “The Vocie Chile” están acompañadas por prendas Ellus.

Importantes grupos musicales como Lucybell, Saiko, De Saloon se visten para sus giras nacionales e internacionales con el estilo de la marca. Todos ellos celebran mas de 20 años de exitosa carrera nacional e internacional, prontos a sacar nuevos discos y con una amplia agenda nacional de próximos shows en vivo. Son parte de la familia Ellus, como lo fue en su momento La Ley en los años noventa y la misma Nicole en sus inicios.

Bandas emergentes del rock nacional como los chicos de WE ARE THE GRAND y los penquistas JULIUS POPPER han elegido Ellus para vestirse y mantener su look. En Lollapalloza los han podido ver lucir sus mejores fachas y además dar que hablar por sus nuevos temas.

Próximamente el grupo Weichafe lanzará su nuevo disco, donde también todo el power del rock mas duro estará presente usando las prendas que representan el rock en la colección.

Ellus se caracteriza por grandes alianzas comerciales con importantes actores del mercado, teniendo en el pasado alianzas con Disney y sacando exclusivas colecciones como la versión Mickey Rock, las poleras inspiradas en la película Alicia en el Pais de las maravillas por ejemplo. Actualmente la alianza mas potente que se ha realizado es la con el sello discográfico UNIVERSAL donde se esta trabajando con las bandas iconos del rock internacional para próxima colección de vestuario con la licencia original y la calidad de la marca.

Ellus estará presente en importantes show musicales del segundo semestre del 2016 dando siempre que hablar en cuento a su imagen y además apoyando la música nacional y a sus mejores exponentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *