Los tiempos han cambiado, y si bien hay situaciones en que el dress code, es casi obligatorio, cada vez se dan más los espacios para romper las reglas y proponer un estilo personal.

¿Has escuchado hablar del dress code? Son una serie de reglas establecidas que determinan la forma correcta de vestirse en ciertas situaciones y que todos, más o menos, manejamos. No es lo mismo vestirse para un matrimonio, una comida de tarde, un happy hour, etc. Y definitivamente nunca será lo mismo el dress code de un evento de alta noche o de una alfombra roja.

Es decir ¿alguien disiente del hecho que Audrey Hepburn era casi el símbolo de la elegancia?. O en el otro extremo ¿alguien ha olvidado el vestido de cisne de Björk de los Oscar del 2000? Creemos que no. Y ya han pasado 18 años. Es que al margen de lo extraño, raro o vanguardista que recordemos el vestido, hay una cosa en que todos estamos de acuerdo: lo tenemos presente porque se salió un poco (o bastante) de lo que se esperaba para una alfombra roja, en tiempos sin Lady Gaga.

Es verdad, los tiempos han cambiado, y si bien hay situaciones en que el dress code, es casi obligatorio, cada vez se dan más los espacios para romper las reglas y poner un estilo personal.

¿Es posible, ir a trabajar con una biker jacket y aún seguir luciendo “como para la oficina”? definitivamente sí y de eso se trata esta evolución.

Concurso

¿Tienes un estilo libre, sin reglas y completamente tú? Entonces te invitamos a romper los códigos con un espectacular concurso Ellus.

¿Cómo participar? Ingresa tus datos y automáticamente estarás participando por un outfit Ellus completo, a tu entera elección y sin tope de monto.

¡Participa! Nosotros te regalamos el outfit; el dress code lo pones tú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *