Saiko adelanta nuevas canciones en próximo concierto en el Nescafé de las Artes.

 

 

Luego del lanzamiento de su sencillo más reciente titulado “El Regalo”, Saiko anuncia su próximo show en vivo. En el evento, que reunirá a la banda con sus seguidores en el Teatro Nescafé de las Artes a principios de junio, los músicos mostrarán un adelanto de sus nuevas canciones que esperan lanzar en un nuevo álbum durante julio próximo.

El 2017 llegó cargado de novedades para Saiko, entre las que destacan la publicación de la placa en vivo “Sigo quemando infinitos”, trabajo que reúne 19 canciones que resumen la discografía completa de la banda; y el lanzamiento de su primer single inédito en cuatro años; “El Regalo” que en sólo unos días estrenará su videoclip, trabajo dirigido por Juan Pablo Lawrence y grabado en la Galería Krall y en Casa Pocuro.

El grupo liderado por Denisse Malebran y Luciano Rojas, acompañados por Carlos Azócar en guitarra y Roberto Bosch en batería, además está preparando una nueva producción discográfica. “Esperamos que sea un disco que les guste a nuestros seguidores y que sea importante en la carrera de la banda. Queremos transmitir este optimismo, energía y felicidad que nos tiene inundados, no solamente a la banda, sino que al equipo que está detrás de este bonito trabajo que estamos desarrollando”, comenta Denisse.

Y es precisamente parte de este nuevo álbum lo que Saiko presentará por primera vez en vivo durante el concierto programado para el domingo 4 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes a las 19:00 horas, un día y horario pensados en la familia, que no siempre puede acceder a verlos en vivo.

Para adelantar novedades, este jueves 13 de abril, Saiko estrenará el videoclip de “El Regalo” en un evento íntimo para sus seguidores en Pacto Bar, ubicado en Manuel Montt 284, Providencia. Más información sobre este lanzamiento y todas las novedades de la banda en Facebook, Instagram y Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *