WE ARE THE GRAND – CUMBRE DEL ROCK 2017

ELLUS los invita a la GIRA VERANO 2017 de WE ARE THE GRAND, atentos al registro BackStage que estaremos publicando constantemente en nuestras redes sociales, además de las varias sorpresas y concursos para obtener entradas.

Sigan nuestras cuentas de Facebook e Instagram para estar informados!!

¡¡¡PRÓXIMOS SHOWS!!!

  • 07 Enero – Cumbre del Rock
  • 14 Enero – MFEST
  • 19 Enero – Osorno
  • 20 Enero – Valdivia
  • 03 Febrero – Linares
  • 04 Febrero – Chillán
  • 10 Febrero – Valparaíso
  • 11 Febrero – Stgo. Bar el Clan

 

Es una Banda chilena de Rock Independiente de Santiago de Chile, formada en el año 2009 lanzando primer trabajo EP “THE GRAND”. Hasta la fecha han lanzado 2 EP “THE GRAND” y “CHASING LIGHTS” (2010) y dos LP; “UNTIL THE MORNING” (2013) y “VOLVER” (2016).

Durante estos 7, casi 8 años años de carrera ya han compartido escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como; Lucybell, Kaene, Franz Ferdinand, Imagine Dragon, Babasonicos e incluso AerosmithSe han presentado en varios Festivales de renombre internacional como LOLLAPALOOZA CHILE, VIVE LATINO, CUMBRE DEL ROCK y SOUND CITY (Liverpool, 2010)

Tras un álbum y dos EP cantados íntegramente en inglés, a fines de 2014 WATG lanzo “SOY”, su primera canción en español, lo que les abrió la puerta a toda Latinoamérica, logrando entre los años 2014 y 2015 posicionarse en la escena alcanzando prestigio como banda.

Este pasado 2016 editaron su disco “VOLVER”, que se lanzó el 8 de Abril en el teatro Nescafé de las Artes. El concierto agotó entradas, convocando a un millar de personas y posicionándose como uno de los referentes jóvenes con mayor capacidad de convocatoria en la música Chilena. 

El Lanzamiento de VOLVER se vio acompañada con una extensa gira Nacional, Mexico, Peru y Colombia, convirtiéndose el año 2016 en uno de los años más exitosos de su carrera. 

We Are The Grand FB

FUENTE: LOLLAPALOOZACL.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *